viernes, 9 de agosto de 2013

Dan'thil: El último linaje de magos - Prólogo

PRÓLOGO: EL DÍA QUE LLOVIÓ MUERTE DEL CIELO

"Año 2040. Estamos en combate con los enemigos que cayeron del cielo hace 3 semanas. El gobierno ha preparado planes de evacuación para los ciudadanos pero el caos se está extendiendo rápidamente y no podemos hacer nada para evitarlo.

Estos enemigos, a los que la ONU ha bautizado como Draktian, son invulnerables a cualquiera de nuestras armas. Incluso los lanzallamas son incapaces de atravesar su dura armadura de escamas. Solo podemos retrasarlos el tiempo suficiente para que los ciudadanos puedan escapar."

------------
Hoy nos han dado una triste noticia. Muchos de mis hombres han desertado al oírla y los pocos que quedamos no somos suficientes para contenerlos

"La OTAN ha decidido lanzar bombas nucleares en todas las zonas donde estamos combatiendo. Las probabilidades de sobrevivir a ese ataque son del 0,000001 %. Me temo que esta va a ser la última carta que escribiré en este frente de batalla.

Guardaré esta carta y las del resto de mis hombres en esta urna acorazada. Ella será la encargada de proteger nuestra última voluntad y será el testimonio de que dimos nuestras vidas por la patria. No… por el mundo entero y por el bien de toda la humanidad."

Sargento Rin
------------
A pesar del sacrificio de incontables vidas, el lanzamiento nuclear solo consiguió dejar cicatrices en la tierra y eliminar a todos los soldados que contenían a las fuerzas Draktian.

Los Draktian no sufrieron ningún rasguño. Ni siquiera los gases tóxicos parecían afectar a sus defensas. Este enemigo era el más poderoso al que la humanidad había tenido que enfrentarse.

Y ahora… amenazados por los Draktian, los pocos supervivientes humanos que han conseguido escapar a tierras remotas huyen desesperados para evitar la extinción de la raza humana.







No hay comentarios:

Publicar un comentario