lunes, 7 de octubre de 2013

Dan'thil: El último linaje de magos - Capítulo 5

CAPITULO 5: BELAZAR, EL NIGROMANTE MALDITO

Al salir del bosque se quedaron aún más asombrados que la primera vez que llegaron a Endalar. Como si de una visión aérea se tratase, desde la colina se podían distinguir perfectamente las 12 zonas de Endalar de las que habló el bosque de la eternidad.

Asimismo pudieron ver también la zona desde la que habían sido transportados por los magos de Arcan. Enseguida entendieron que la zona a la que habían llegado al atravesar la pared de hielo anteriormente no era más que la punta del iceberg. Para entrar a Endalar primero debías pasar por el bosque de la eternidad y superar la prueba.

Una vez localizada el territorio de Belazar, (fácilmente distinguible debido a la completa oscuridad que rodeaba la zona a diferencia del resto de áreas que brillaban por su belleza y vitalidad) se pusieron rumbo hacía aquellas tierras inhóspitas para cumplir la misión que Arcan les había encomendado.

Durante el trayecto tuvieron que defenderse de criaturas aterradoras que nunca antes habían visto. Murciélagos gigantes, serpientes de sangre, criaturas que parecían estar hechas de cuerpos diferentes… todo un espectáculo digno de ser calificado como terror.

Tommy: ¡Aaaah! Annie-chan, Annie-chan ¿has visto eso?

Annie: No tengo ni idea de lo que es pero si se acerca lo más mínimo voy a dispararle.

Frain: ¡Drew! ¿Por qué no nos paramos un momento a asesinar a todas estas bestias?

Drew: Yo no te lo recomiendo, Frain. Si miras a tu alrededor veras que estamos completamente rodeados y no creo que detenerse sea una buena idea. Si encontramos alguna cueva y podemos comprobar con seguridad que está vacía entonces descansaremos allí.

Bill: La noche en este lugar es eterna… es increíble como el enorme Sol artificial de Endalar es incapaz de iluminar esta tierra. Debe haber un poderoso mago detrás de esta barrera de oscuridad.

Freya pudo abrirse paso a través de la maleza y encontró una cueva aparentemente deshabitada. 

Cautelosamente todos fueron a investigarla y cuando comprobaron que efectivamente lo estaba, se asentaron allí.

Bill: El fuego aquí creo que solo empeoraría nuestra situación así que vamos a aprovecharnos de la luz que desprenden esas serpientes de sangre y las distribuiremos por toda la cueva para estar preparados ante cualquier peligro que se nos presente.

Drew: De acuerdo, iniciaremos el plan. Annie quédate pegada a la parte trasera de la cueva y apoya tu rifle en esa roca para tener un campo de visión más grande. Si ves que algo que no seamos nosotros intenta entrar en la cueva, dispárale. Frain y Freya apoyad a Annie si lo necesita. Tommy, conmigo.

Todos: ¡Entendido!

En su cacería de serpientes Tommy y Drew pudieron conseguir una buena cantidad y a su regreso iluminaron la cueva de acuerdo al plan de Bill. Una vez hecho esto se fueron turnando las guardias para descansar un poco antes del día siguiente.

Durante el turno de guardia de Annie y Tommy una extraña presencia los mantenía inquietos en el interior de la cueva.

Annie: ¿Tú también lo sientes verdad?

Tommy: Si… desde hace un rato siento una presencia que gira alrededor de la cueva. Parece que ha conseguido entrar y no nos hemos dado cuenta.

Annie: ¿Despertamos a los demás entonces?

Tommy: No creo que sea necesario. Si quisiera haberlos atacado ya lo habría hecho. Parece que solo está interesado en nosotros.

De pronto Annie notó un murmullo detrás suyo al lado de su oído: Efhirn…

Annie: ¿Lo has escuchado?

Tommy: No he escuchado na- Efhirn… ¿Eh? ¡Yo no he dicho eso! Efhirn… jajajaja

Annie: ¿Quién eres, muéstrate? ¡Levantad chicos, nos atacan! ¿Eh? ¿Chicos? ¿Tommy?

De pronto una voz de ultratumba resonó por toda la cueva penetrando en la mente de Annie…

???: Jajajaja, ahora ya no tienes a compañeros… ¿Qué haras, Efhirn?

Annie: Lo que he hecho siempre, ¡matar a mis enemigos con mi rifle!

???: Las reglas de tu amada realidad no son aplicables aquí… no puedes matarme Efhirn.

Annie: Eso ya lo veremos… ¿te diviertes haciendo esto, hijo de puta? Voy a quitarte esa sonrisa de la cara de un balazo.

???: Un corazón de fuego… tal y como dijo Belazar. Creo que me divertiré arrastrándote al olvido.

Annie: Ni siquiera das la cara, cobarde. Tsk. No merece la pena perder el tiempo contigo.

???: Jajajaja que arrogancia… te arrepentirás de no haber suplicado clemencia, Efhirn.

Annie: Tu solo inténtalo, ¡monstruo!

Annie estuvo corriendo por un plano totalmente negro en el que no se podía escuchar ni un murmullo y la única voz que resonaba en su cabeza era la de aquel ser misterioso que no se había ni dignado a decir su nombre. Parecía que su objetivo era hacer que Annie perdiera la cabeza.

???: Vas a morir en este lugar, Efhirn… Tus compañeros están muertos y el niño con el que ibas ha sucumbido a la corrupción de esta tierra… jajajaja.

Annie: Sigue hablando mientras puedas pero conozco a Tommy y te aseguro que no es tan fácil de matar. Ese pequeño psicópata esta como una cabra y ¿sabes qué? Si alguien le roba a su oneechan lo encontrará y lo asesinará. Y me temo que tú has cometido ese error jajaja.

Mientras Annie se reía unas manos etéreas la agarraron y tiraron de ella con fuerza pero en ese momento Annie sonrió y disparo una bala incendiaria en dirección contraria a las manos.

Annie: Ya te tengo, bastardo. –Dijo mientras sonreía-

El disparo alcanzó lo que parecía ser el cráneo de la criatura pero lo único que consiguió fue que perdiera la concentración y se disipara por unos instantes aquella especie de barrera que la mantenía encerrada en ese oscuro lugar.

Antes de que el monstruo recompusiera la barrera alguien saltó a su interior con cara de pocos amigos. Tommy ya no tenía aquella mirada dulce que lo caracterizaba. Su lado psicópata se había desatado y no había quien pudiera detenerlo.

Tommy: ¿Cómo te atreves a quitarme a mi oneechan? Te daré una muerte lenta y dolorosa con mi arsenal. ¡Prepárate!

Tommy se abrió la chaqueta dejando al descubierto decenas de frascos con contenidos mortíferos y empezó a mezclarlos en otro tubo de ensayo creando así un arma química letal que desintegró al monstruo en segundos y les permitió escapar.

Mientras corrían por las tierras oscuras se reunieron con el resto de los Phantom que también habían salido corriendo tras escapar de aquella pesadilla.

Annie: Sabía que vendrías Tommy

Tommy: Por supuesto Annie-chan –Dijo mientras reflejaba una adorable sonrisa en su cara- En cuanto aquel monstruo me atrapó, supe que a ti también te habían secuestrado y en ese momento me enfade mucho y encontré la forma de salir.

Tommy: Lo que contenía ese frasco no era más que un gas totalmente inofensivo pero aquella criatura parecía no tener carne así que este gas al mezclarse con su cuerpo alteró su composición destruyéndole desde el interior.

Annie: Pero que listo es este chico. Eres un genio Tommy, gracias por salvarme.

Drew: No lo celebremos todavía, no sabemos si esa cosa aún está viva.

???: ¡¡EFHIRN!!

???: Detente, Alphegor. Ya es suficiente.

Un hombre ataviado con una túnica negra se plantó ante los Phantom bloqueándoles el camino y con un simple chasquido de dedos disipó la sombra que les perseguía.

Belazar: Perdonad por su comportamiento. Alphegor es el guardián de las tierras oscuras y yo no esperaba visita así que intentó devorar vuestras almas sin mi consentimiento. No seáis muy duros con él, solo hace su trabajo. Mi nombre es Belazar, soy el nigromante de las tierras oscuras. ¿Qué os trae a este lugar tan desolado?

Drew: ¿Tú eres Belazar? Venimos en busca de-

Belazar: -Con los ojos como platos-!Un Efhirn! Hacía siglos que no veía a uno de vuestra especie. ¿Que hacéis aquí? ¿Y las barreras?

Drew: Veras… como ya he dicho-

Belazar: Eso no importa. Venid a mi palacio, esta no es una ocasión que se repite todos los días. Hablaremos allí con más calma.

En ese momento pronunció unas palabras en un lenguaje antiguo y los Phantom fueron transportados directamente a un tétrico castillo donde unos demonios mayordomos adorables les sirvieron comida y bebida mientras se sentaban para iniciar la conversación con Belazar.

Belazar: Basta de tonterías… ¿A que habéis venido?

Drew: Queremos respuestas. ¿Por qué se han roto las barreras? Venimos de parte de Arcan.

Belazar: ¿Arcan? ¿Qué querrá ese desgraciado ahora? Preguntas, preguntas, preguntas… no me interesan estas tonterías.

Tommy: Que persona tan antipática.

Belazar: Oooooh ahora resulta que soy antipático. ¿Quién eres tú para juzgar la complejidad del sistema nervioso humano? ¿Acaso tienes una visión mágica que te permita ver las conexiones nerviosas del cerebro para corroborar algo tan subjetivo como es el sentimiento de antipatía? ¿La tienes, la tienes, la tienes? Ya… como pensaba.

Annie: Oye, déjalo en paz.

Belazar: Lo siento, odio cuando la gente habla sin tener ni idea de lo que dice y hace acusaciones arbitrarias sin fundamentos.

Bill: ¿Qué son los Efhirn?

Belazar: Por fin alguien que parece ser el más sensato de vosotros. Contigo sí que me apetece hablar. Siéntate por favor. El resto, quedaos en las jaulas y escuchar una conversación de verdad.

Frain: ¿Qué jaulas? ¿EH?

Sin darse cuenta se encontraban flotando en el aire dentro de unas jaulas mágicas que se iban moviendo alrededor de la sala.

Belazar: Ahora no nos molestarán durante nuestra charla. Esas jaulas permiten la entrada de sonido pero no la salida. Son muy útiles para cuando no quieres que te molesten. ¿Y bien? ¿Qué querías saber?

Bill: Quiero saber porque nos llamáis Efhirn cuando somos de la misma especie.

Belazar: ¡Incorrecto! No somos de la misma especie. Los Efhirn sois la segunda generación de humanos. Inhabilitados para el uso de la magia y los poderes del universo. Nosotros somos  humanos que conservamos los poderes con los que fuimos dotados en el origen de los tiempos. Dicho de otra forma, somos los llamados humanos primigenios.

Bill: Interesante… así que la evolución de la humanidad ha tomado caminos distintos. No había considerado esa posibilidad.

Belazar: Es normal, no está en tu naturaleza. No crees en la magia, ¿me equivoco? Pero no es que no quieras creer, es tan solo que no puedes creer. Ese es el defecto de los Efhirn.

Bill: Entiendo... Ahora me gustaría saber por qué hemos podido llegar a Endalar.

Belazar: Jajaja más despacio amigo, necesito más información para responder a esa pregunta. ¿Qué está pasando en la superficie?

Bill: Hemos sido invadidos por los Draktian, una raza alienígena que amenaza con aniquilar a toda la raza humana.

Belazar: Tal y como fue predicho…

Bill: ¿Conoces a los Draktian?

Belazar: Si… se podría decir que sí. En este libro hay una profecía en la que se habla de esas criaturas sobre las que me has hablado, pero en el libro son conocidos como Dinsk. Aunque eso es irrelevante. Distinto nombre, mismo destino…

Belazar comenzó a leer la profecía: “Llegará el día en el que los humanos deberán rendir cuentas por sus actos” eso es todo.

Bill: ¿Eso es todo? ¿No hay nada más escrito?

Belazar: Como puedes ver, el resto del libro esta calcinado por las llamas. Esta ha sido la única frase que se ha salvado de las llamas.

Bill: ¿Entonces no puedes arrojar nada nuevo sobre los Draktian? Tienes cara de saber más de lo que dices.

Belazar: Jajaja muy listo. Por supuesto que conozco más cosas sobre los Dinsk pero no te las voy a poner en bandeja. Continúa tu investigación y veamos hasta dónde eres capaz de llegar. Por ahora dile a ese estúpido de Arcan lo siguiente: Los fantasmas del pasado han vuelto y claman venganza.

Bill: ¿No vienes con nosotros? Sería mejor si hablaras tu directamente con Arcan.

Belazar: Escuchame bien Efhirn, porque solo lo diré una vez. Los Efhirn aniquilaron a todos mis discípulos y los archimagos me dieron la espalda por hacer un pacto de sangre con los demonios, algo que según ellos, es inaceptable. Y yo me pregunto: ¿Quiénes son ellos para decir que es inaceptable? ¿Acaso la búsqueda de un poder superior es algo inaceptable? ¿Ampliar tus conocimientos es algo inaceptable? No… juré sobre la tumba de mis hermanos que si alguna vez volvía a la superficie sería para aniquilar a todos los Efhirn. Aunque parece que se me han adelantado ¿no? Jajajaja.

Bill: Veo que no podemos contar con tu ayuda así que si me permites nos vamos a contarle esta información a Arcan.

Belazar: Ir con cuidado jóvenes Efhirn. Vuestro viaje no termina aquí, más bien este es el comienzo…

Con esas palabras en mente, los Phantom fueron teletransportados directamente a la entrada de las tierras oscuras y desde allí continuaron su camino para contarle a Arcan la escasa información que habían podido conseguir del nigromante Belazar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario